Afirmación de-vida

Mi único tiempo es el presente, el futuro es ansiedad, el pasado es culpa. Los proyectos a futuro empiezan en este mismo instante y fluyen con mi propio ritmo. Camino sin miedos. Bajo mi propia verdad, distinguiendo que no hay una sola, que todo es un proceso. Mi principal deber es mi cuerpo, la fidelidad hacia mí mismo, y mi fuerza está en el amor que me compone y brindo a los demás, con toda tranquilidad y consciencia. La libertad está en dejarme ser con humildad, reconociéndome humano, un humano más, digno de esta tierra y fraterno con ella, que otorga todo. Mi circunstancia es esta y es perfecta para mí. Acepto y actúo activamente toda ruta que elija y llegue a mí. El universo es un engranaje perfecto, y aunque tienda al caos, siempre crea un nuevo orden. Están conectadas las estrellas y los microbios, y yo con ellos. Cada onda del espectro transita e influye en cada electrón que nos compone, cada humano es perfecto en sus imperfecciones, que imperfección es solo una palabra, así como lo es toda formación del universo. La vida es un proceso y en ella me deslizo con libertad, fluidez y espontaneidad.

Comentarios

Entradas populares